
Esta mañana para celebrar el «XXI Mes de les Lletres» he visitado el CEIP Batallar. Juntos, niñas y niños de infantil, primero, segundo y tercero de primaria y sus maestras, hemos disfrutado de un nuevo recital en el que el poder de la imaginación nos ha hecho soñar en voz alta.
El gimnasio se ha llenado de versos, risas y deseos de todos los colores. Entre todos los deseos había de muy necesarios, como vivir en un planeta más limpio, que haya paz para todos en el mundo, en fin, un mundo más amable y divertido.
Quiero agradecer a las niñas y niños y a sus maestras y maestros la buena acogida y su entusiasmo con el poemario.
Las maestras y maestros hacen un trabajo importantísimo y que se nota cuando los visitas, especialmente cuando ves que las alumnas y alumnos se interesan por el mundo de las letras, en escuchar y participar del recital con sus experiencias y emociones. Es precioso ver vuestras caritas, vuestras sonrisas y disfrutar juntos todas las emociones que se despiertan en cada sesión.
También quiero agradecer al Bloc Jaume I de L’Alcúdia y a l’Ajuntament de l’Alcúdia su amor por las letras y el que den su apoyo a las autoras y autores valencianos celebrando año tras año el Mes de las Letras.

¡Ha sido un mañana preciosa, muchas gracias a todas y a todos las y los que lo habéis hecho posible!